MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2023/24

Martes, 23 Junio, 2020

El motivo de la circular es informarles de algunos aspectos que deben tener en cuenta para realizar la matriculación.

La matrícula se firmará, a través de la plataforma EducamosCLM del 30 de junio al 6 de julio.

Además, deberán aportar la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI/NIE de los padres o tutores legales.
  2. Copia del libro de familia.
  3. Autorizaciones e impresos cumplimentados por ambos tutores (disponibles en la página web del centro)
  • Impreso de optativa: religión o actividades alternativas
  • Autorización para la realización de salidas a la localidad.
  • Autorización en caso de accidente.
  • Autorización para salir en documentos gráficos.

Todas estas autorizaciones e impresos serán válidas desde la fecha indicada hasta que el alumno/a cese su escolarización en este centro. Podrá ser modificada en cursos sucesivos en los cinco primeros días hábiles de septiembre, antes de dar comienzo la actividad lectiva.

Una vez cumplimentados deberán remitirlos al correo victoriomachoadmision@gmail.com indicando en el asunto DOCUMENTOS MATRICULA - NOMBRE DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA; o bien entregarlos el día de la reunión en un sobre con el nombre del alumno o la alumna.

Ante cualquier duda o problema en este proceso de matriculación pueden dirigirse al teléfono 925393288, Extensión 1 o a través del correo arriba mencionado.

Por la presente les convocamos a la reunión informativa sobre el inicio de curso 2023/24

Será el miércoles, 28 de junio de 2023 a las 09:30 horas, en el aula de psicomotricidad (el acceso se realizará por la puerta de la carretera), con el siguiente orden del día:

1. Aspectos específicos de la incorporación a E. Infantil (Orientadora y profesorado)

• Periodo de adaptación: justificación y objetivos. Reunión en la primera semana de septiembre.
  • Pautas y recomendaciones para una óptima incorporación al centro.
  • Normas.
  • Materiales.

2. Información sobre el funcionamiento del AMPA Tierra Llana (componentes de la actual junta directiva)

No está permitido la asistencia de menores.

Documentos relacionados:
PDF icon AUTORIZACIÓN 1114.78 KB