Tablón de Anuncios

Jueves, 25 Abril, 2024

Jornadas Bádminton 2024

Durante los días 17, 18 y 19 de junio contamos en el centro con Lina, entrenadora del Club de Bádminton de Burguillos y embajadora del programa Bádminton +, proyecto coeducativo que acerca este deporte al alumnado de los diferentes centros educativos del territorio español.

Lina trabaja con todos los niveles de primaria de nuestro centro, enseñando las principales reglas del deporte, los distintos modos de juego y muestra a los niños y niñas en edad escolar los beneficios que se consiguen con una práctica deportiva regular.

Última modificación: 25/04/2024 - 10:56
Miércoles, 17 Abril, 2024

MUSIQUEANDO 2024

¡Llevamos la música de las aulas a la calle!

Musiqueando es una actividad de conciertos escolares en la calle dirigida a todos los centros escolares de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. También pueden unirse escuelas de música, conservatorios, escuelas de danza, bandas o universidades.

Última modificación: 17/04/2024 - 13:05
Martes, 16 Abril, 2024

SOMOS DEPORTE 3/18 Senderismo 5º primaria

Una de las líneas de intervención del Programa Somos Deporte 3-18 es la Promoción Deportiva, que incluye aquellas actividades de carácter puntual, cuyo objetivo es el conocimiento y difusión de determinadas actividades y modalidades deportivas entre la población escolar que tengan un relevancia cultural y social.

Nuestro centro ha sido solicitado para realizar un de estas actividades: SENDERISMO. Por ello, el día 11 de abril nuestro alumnado de 5º de primaria realizó la ruta de los molinos en San Pablo de los Montes.

Última modificación: 25/04/2024 - 11:40
Lunes, 15 Abril, 2024

PLAN DIRECTOR de la Guardia Civil

Un curso más hemos querido contar con el apoyo del Plan Director de la Guardia Civil, en esta ocasión para trabajar con nuestro alumnado de 5º y 6º de primaria contenidos sobre el acoso escolar y la violencia contra la mujer. Estamos encantados de poder contar con este proyecto en nuestro centro dado la importancia de los contenidos trabajados.

Última modificación: 15/04/2024 - 10:59
Domingo, 7 Abril, 2024

Reuniones generales con familias tercer Trimestre

Reuniones generales con familias, 3º trimestre del curso 2023/24.

Semana del 15 al 19 de abril

Última modificación: 15/04/2024 - 11:46
Viernes, 22 Marzo, 2024

6º Conocemos las residencias de mayores

Para finalizar el trimestre nuestro alumnado de 6º de primaria ha contado hoy con una visita especial. En ella han podido conocer el programa de trabajo de una residencia de mayores, acercándose y descubriendo la realidad más cercana. Gracias a Lidia nuestros chicos y chicas más mayores han conocido de primera mano cuál es la labor de los diferentes trabajadores que nos  podemos encontrar en una residencia de mayores, qué sienten las personas que están allí internas, la labor del voluntariado que ayuda y participa en estas entidades, etc.

Última modificación: 22/03/2024 - 19:37