Jornadas informativas - Vídeo presentación del centro

Ante la próxima publicación de la Resolución que regulará la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2024/2025 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

El centro ha organizado una Jornada informativa dirigida a aquellas familias cuyos hijos van a iniciar la escolarización en el 2º ciclo de E. Infantil (3 años).

En este día podrán conocer las instalaciones del centro y se les informará sobre aspectos generales de la organización y funcionamiento del centro y de la etapa de E. Infantil aclarándoles aquellas dudas que pudieran tener al respecto. Les esperamos el próximo jueves 8 de febrero a las 9:30 horas.

Para un correcto desarrollo de la reunión no estará permitida la asistencia de niños a la misma.

Si alguna familia no pudiera asistir ese día, puede ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita.

Toda la información relativa al proceso de admisión estará disponible en nuestra página web.

Enlaces de interés:
Vídeo presentación centro