VICTORIENTATE

En esta página podéis encontrar las ediciones de nuestra revista de orientación educativa, creadas para poder aconsejar y orientar la gratificante y, en ocasiones díficil, tarea de educar a nuestros niños y niñas.

La primera edición se publicó el pasado curso 2016/2017, creada por nuestro Equipo de Orientación del centro. Esta revista surge para intentar ayudar a nuestras familias ante su preocupación por educar de la manera más acertada a sus hijos e hijas. El primer número resultó todo un éxito, toda la comunidad educativa se mostró muy satisfecha con los artículos que en ella se presentaban y, teniendo en cuenta sus sugerencias y valoraciones se decidió continuar con la redacción de nuestro siguiente número de VICTORIENTATE.

La segunda edición de VICTORIENTATE, salta a la palestra en marzo del presente curso escolar 2017/2018, con la misma ilusión y las mismas ganas de conseguir ser un instrumento útil de apoyo para toda nuestra comunidad escolar.

Última modificación: 06/03/2018 - 20:34