XII SEMANA CULTURAL: LA HORA DEL CUENTO

Jueves, 18 Mayo, 2017

Días 29 y 30 de mayo, XII SEMANA CULTURAL "LA HORA DEL CUENTO"

Desde el día 16 al 25 de mayo, pueden traer al centro todo aquello que quieran aportar a nuestro tradicional Mercadillo Solidario (juguetes, libros, bisutería, bolsos, y todo lo que consideréis oportuno y que se encuentre en buen estado). Por supuesto no olvidamos sus especialidades culinarias para su posterior venta durante los días que tendrá lugar.

En los próximos días, les enviaremos el tríptico con la información detallada de las actividades que se van a realizar durante la Semana Cultural. Les avanzamos que se ha programado un taller de Jumpingclay para todos los alumnos del centro. La actividad tendrá un coste de 1 euro por alumno/a  (el importe restante  estará subvencionado por AMPA y por el colegio).