SOLICITUD DE COMEDOR Y MATINAL CURSO 2023/24

Lunes, 22 Mayo, 2023 hasta el Lunes, 31 Julio, 2023

Se abre el plazo para la presentación de la SOLICITUD DE COMEDOR para el próximo curso 2023/24

PLAZO

Del 23 de mayo al 10 de junio de 2023

PRESENTACIÓN

Enviar la solicitud cumplimentada, al correo comedorvictoriomacho@gmail.com indicando en el asunto NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO PARA EL QUE SE SOLICITA. Es importante que aparezca el nombre del alumno no del padre o la madre.

Tanto los usuarios habituales como los esporádicos-habituales están dados de alta en el servicio de comedor o de matinal y lo utilizarán durante todos los meses del curso.

Se cumplimentará la solicitud siempre que se vaya comenzar en el servicio en septiembre o primeros días de octubre; de no ser así, se solicitará plaza a lo largo del curso cuando sea necesario. Si se ha formalizado la solicitud, pero no se está haciendo uso, se le dará de baja en el servicio.

Les recordamos que la solicitud de comedor es un trámite diferente al de la solicitud de beca. Aún no se ha publicado la convocatoria de ayudas para comedor y libros de texto para el próximo curso. Los beneficiarios de ayuda de comedor, no podrán hacer uso de este servicio si previamente no se ha realizado la solicitud.

Si no se es usuario de estos servicios y necesitará hacer uso de ellos para un día o varios días de forma ocasional, NO es necesario realizar esta solicitud, se cumplimentará un documento específico para esos únicos días.

Solicitud disponible en esta página en la pestaña de COMEDOR- MATINAL, apartado de Documentos.

Valdrá como justificante de presentación de la solicitud, la emisión del correo de respuesta del centro en la que se dice que la solicitud se ha recibido correctamente.

DOCUMENTACIÓN a presentar:

• Solicitud cumplimentada en todos sus apartados.
  • Informe o prescripción médica cuando se precise dieta específica por cuestiones de salud.

Al inicio de curso se les informará de forma más detallada sobre la organización para el curso 2023/24:  turnos de comida, horarios de recogida, etc.