SOLICITUD DE COMEDOR Y MATINAL - CURSO 2022/23

Jueves, 19 Mayo, 2022

Podrán realizar su SOLICITUD DE COMEDOR para el próximo curso 2022/23.

PLAZO para la presentación de solicitudes y documentos justificativos: del 20 de mayo al 4 de junio.

PRESENTACIÓN

Enviar la solicitud cumplimentada y escaneada en formato PDF, no es válido el formato fotografía. (disponen de un video tutorial en la página web) al correo comedorvictoriomacho@gmail.com indicando en el asunto NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO PARA EL QUE SE SOLICITA. Es importante que aparezca el nombre del alumno no del padre o la madre.

La solicitud  y la circular de la empresa Mediterránea, están disponibles en la página web del centro:

Valdrá como justificante de entrega la emisión del correo de respuesta emitido por el centro en la que se dice que la solicitud se ha recibido correctamente.

DOCUMENTACIÓN a presentar:

• Solicitud cumplimentada en todos sus apartados.
  • Informe o prescripción médica cuando se precise dieta específica por cuestiones de salud.

OTRA DOCUMENTACIÓN (únicamente si no han hecho uso del comedor este curso o los datos han     cambiado.

• Fotocopia DNI de tutor o tutora.
  • Fotocopia de un recibo bancario.

Al inicio de curso se les informará de forma más detallada sobre la organización para el curso 2022/23:  turnos de comida, horarios de recogida, etc.

Se cumplimentará la solicitud si se va hacer uso del servicio en septiembre o el día 1 de octubre; de no ser así, se solicitará plaza a lo largo del curso cuando sea necesario.

Documentos relacionados: