SEGURIDAD VIAL y FAMILIAS

Viernes, 12 Mayo, 2017

Estimada familas:

Apelamos a la responsabilidad de los padres y madres de alumnos del centro para que, por la propia seguridad de sus hijos e hijas, respeten las ZONAS PEATONALES.

Les recordamos que la calle Martillo y el callejón aledaño son PEATONALES, conforman un cinturón de seguridad por el que padres e hijos deberían poder transitar sin peligro de tráfico y atropello durante el acceso y la salida del alumnado.

Enseñarles unas mínimas normas de educación vial para que sepan evitar los riesgos a los que se enfrentan es labor tanto del colegio como de la familia, pero el mejor aprendizaje es el que su ejemplo como padres pueden ofrecerle a vuestros hijos e hijas.

A fin de poder garantizar la seguridad de sus hijos durante la jornada lectiva las puertas del centro deberán permanecer SIEMPRE cerradas. La familia que necesite acceder al centro debe cerciorarse que la puerta queda cerrada. Al hacerlo es importante que se identifique (como familiar de...) e indique el motivo para hacerlo (realiza un cambio, reunión...). Del mismo modo, cuando la familia abandone el centro debe cerciorarse que deja cerrada la puerta.

La seguridad de vuestros hijos es una CUESTIÓN PRIORITARIA para nosotros.

Agradecemos su apoyo y colaboración.

LA DIRECCIÓN