RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS LIBROS DE TEXTO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

Martes, 15 Noviembre, 2016

Con fecha 14 de noviembre se ha emitido Resolución Definitiva que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de la Orden de 17/05/2016 de la Consejería de Educación Cultura y Deportes se establecen las bases reguladoras de ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto por el alumnado  de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha Y la resolución de 25/05/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se realiza la convocatoria pública de ayudas en especie consistente en el uso  de libros de texto del alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La mancha en el curso 2016/2017.

Las familias pueden realizr  el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y seleccionar “datos de la solicitud”.

Ante esta Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación (16 de noviembre de 2016 al 15 de diciembre de 2016).