MUSIQUEANDO 2024

Miércoles, 17 Abril, 2024

¡Llevamos la música de las aulas a la calle!

Musiqueando es una actividad de conciertos escolares en la calle dirigida a todos los centros escolares de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. También pueden unirse escuelas de música, conservatorios, escuelas de danza, bandas o universidades.

Es una convocatoria organizada por la COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical. El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando2024 - #nosimportalamúsica y se celebrará simultáneamente en todas las ciudades y pueblos el próximo 25 de abril de 2024 con el objetivo de celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la localidad.

Esta vez, serán nuestro alumnado de 3º y de 5º de E. Primaria los participantes en el evento