MUSIQUEANDO 2023 Conciertos escolares en las calles

Martes, 18 Abril, 2023

¡Llevamos la música de las aulas a la calle!

Musiqueando es una actividad de conciertos escolares en la calle dirigida a todos los centros escolares de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. También pueden unirse escuelas de música, conservatorios, escuelas de danza, bandas o universidades. Es una convocatoria organizada por la COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical. El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando2023 - #nosimportalamúsica y se celebrará simultáneamente en todas las ciudades y pueblos el próximo 27 de abril de 2023 con el objetivo de celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la localidad.

Es la nuestra una actividad conjunta del Centro, CEIP Victorio Macho y la Escuela de Música de Burguillos “Música Activa y Creativa”, que con la colaboración del Ayuntamiento, se va a desarrollar el 27 de abril a las 12:30 horas en la plaza de la Constitución