JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - 27 DE ENERO

Cartel informativo
Lunes, 18 Enero, 2016

Estimadas familias,

Anualmente, durante el mes de febrero la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha convoca el proceso de admisión del alumnado en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios.

Como en años anteriores nuestro centro ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a aquellas familias cuyos hijos van a iniciar la escolarización en el 2º ciclo de E. Infantil (3 años).

En este día podrán conocer las instalaciones del colegio y se les dará información acerca del funcionamiento del centro y de la etapa de E. Infantil, aclarándoles aquellas dudas que pudieran tener al  respecto.

En nombre de la comunidad educativa les invito a conocernos.

Les esperamos el próximo 27 de enero a las 11:30 horas en el aula de música (antiguas escuelas, entrando por la puerta principal a mano izquierda)

Para un correcto desarrollo de la reunión no estará permitida la asistencia de niños a la misma.