HORARIO DURANTE EL MES DE JUNIO

Jueves, 19 Mayo, 2016

A partir del miércoles, 1 de junio el horario del centro será el siguiente:

• Aula matinal: 7:30 a 9:00 horas
  • Jornada lectiva: 9:00 a 13:00 horas
  • Comedor: 13:00 a 15:00 horas*

*La recogida del alumnado se realizará según los turnos establecidos en la solicitud de come-dor.

El AMPA Tierra Llana quiere ofrecer la posibilidad de ampliar el horario de la acogida post-comedor para los meses de septiembre y junio, mediante el servicio de Ludoteca de 15:00 a 16:00, para las familias que lo necesiten.
Las personas interesadas en este servicio deberán escribir un correo con el nombre, curso del alumno y horario de recogida a ampatierrallana@gmail.com antes del martes, 31 de mayo.
El servicio solo será viable si hay con un mínimo de 8 solicitudes.

Próximamente les informaremos del procedimiento y los plazos para solicitar los servicios de comedor y/o matinal para el curso 2016/17. A la espera de la publicación de instrucciones a este respecto, el plazo previsto por el centro es del 15 al 30 de junio.

LA DIRECCIÓN