GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

Jueves, 22 Septiembre, 2022

Concluida la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en nuestro centro queremos agradecer a toda nuestra comunidad escolar (familias, alumnos, alumnas y profesorado), Ayuntamiento y agrupación de voluntarios de Protección Civil de Burguillos su colaboración y participación en todas las actuaciones propuestas para estos días.

Podemos decir que hemos conseguido un gran éxito en todo lo llevado a cabo: salidas, rutas, circuitos, auditorias, desplazamientos activos al centro, etc. Una vez más queda demostrado el buen hacer de todos los agentes implicados en la educación de los chicos y chicas de nuestro colegio.

Les recordamos que nuestro aparcamiento se mantendrá abierto para todos aquellos alumnos que quieran seguir realizando el desplazamiento activo al centro. Gracias a todos.

Más adelante les compartiremos el contenido audiovisual de todos los eventos.