CONCEDIDO DISTINTIVO DE CALIDAD POR NUESTRA LABOR EN LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE Y HABITOS SALUDABLES.

Jueves, 15 Diciembre, 2022

Nuestro centro ha recibido el reconocimiento por la labor realizada en la promoción de los valores del deporte y estilos de vida activos y saludables mediante el Proyecto Escolar Saludable que venimos desarrollando desde el curso 2018/19.

En el acto  presidido por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y que contó con la participación de la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; el viceconsejero de Educación, Amador Pastor; y el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste; entre otros, se hizo entrega de un corazón de cerámica de Talavera de la Reina diseñado por el artista de ese municipio Aitor Saraiba.