CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER 8 de marzo

Martes, 8 Marzo, 2022

En nuestro centro hemos querido celebrar, hoy 8 de marzo, el Día de la mujer con nuestro alumnado. Gracias a la ONG MPDL, el lunes día 7 nuestros chicos y chicas de 3º y 4º de primaria han llevado a cabo diferentes actividades para conmemorar este día. Igualmente han colaborado con el alumnado y profesorado de 6º de primaria para llevar a cabo un acto junto con el Ayuntamiento de nuestra localidad este mismo día 8 de marzo a las 12:30horas. En este acto se han leído escritos sobre las mujeres más importante en la vida de nuestros chicos y chicas de 6º de primaria. Ha sido un acto muy emotivo y especial para todos y todas. Gracias tanto a nuestro ayuntamiento como a esta Ong y toda nuestra comunidad educativa.