ADMISIÓN CURSO 2023/24 - JORNADA INFORMATIVA 8 DE FEBRERO

Miércoles, 25 Enero, 2023

Publicada la Resolución de 22/12/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

El centro ha organizado una Jornada informativa dirigida a aquellas familias cuyos hijos van a iniciar la escolarización en el 2º ciclo de E. Infantil (3 años).

En este día podrán conocer las instalaciones del centro y se les informará sobre aspectos generales de la organización y funcionamiento del centro y de la etapa de E. Infantil aclarándoles aquellas dudas que pudieran tener al respecto. Les esperamos el próximo 8 de febrero a las 9:30 horas.

Para un correcto desarrollo de la reunión no estará permitida la asistencia de niños a la misma.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, en el plazo comprendido entre los días 6 y el 28 de febrero de 2023 en la plataforma educativa EducamosCLM en el módulo de Secretaría Virtual. Para acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña), de firma digital; o bien, hacerlo mediante el sistema Cl@ve. La solicitud debe estar firmada por ambos progenitores

Pueden solicitar las claves de ingreso a la plataforma EducamosCLM:

1. Enviando un mensaje al correo electrónico creado para este fin: victoriomachoadmision@gmail.com, indicando en el asunto ADMISIÓN 3 AÑOS más el nombre del alumno o alumna para el que se solicitará plaza, adjuntando el DNI de la persona solicitante.

2. Presencialmente en horario de secretaría (lunes de 14:15 a 15:00 horas, miércoles y viernes de 9:15 a 10) o en la reunión del día 8 de febrero.

Las credencias son de uso personal e intransferibles, por lo que deberán recogerse personalmente en el centro aportando DNI o autorización en la que se haga constar nombre, apellidos y DNI de la persona solicitante y de la persona autorizada de recogerla.  Podrá recogerse en el horario indicado arriba.