ADMISIÓN CURSO 2022/23 - ALUMNADO DE 3 AÑOS

Miércoles, 2 Febrero, 2022

Debido a las medidas adoptadas por los centros educativos por el COVID, no es posible realizar una visita a las instalaciones, tampoco mantener una reunión presencial como lo hemos venido haciendo anteriormente; se realizará online, a través de la plataforma Microsoft Teams, el día 8 de febrero a las 17:00 horas, con el siguiente orden del día.

1. Información general: organización, funcionamiento y proyectos de centro.
  2. Metodología que se desarrolla en la etapa de E. Infantil.
  3. Pautas generales para realizar la solicitud a través de la plataforma EducamosCLM.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica, en el plazo comprendido entre los días 7 y 25 de febrero de 2022 (ambos inclusive), en la plataforma educativa EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es), en el espacio de la Secretaría Virtual. Para acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña), con firma digital o mediante el sistema Cl@ve.

Pueden solicitar las claves de ingreso a la plataforma EducamosCLM y el enlace de acceso a la reunión enviando un mensaje al correo electrónico creado para este fin: victoriomachoadmision@gmail.com, indicando en el asunto ADMISIÓN 3 AÑOS más el nombre del alumno o alumna para el que se solicitará plaza. Deberá aportarse el DNI de ambos progenitores o tutores legales.

Tras recibir el mensaje se les remitirá:

• El enlace para conectarse a la reunión. Podrán acceder sin previa descarga del programa o aplicación.
  • La confirmación de que se han generado sus credenciales.

Las credencias son de uso personal e intransferibles, por lo que deberán pasar a recogerlas personalmente al centro aportando DNI o autorización en la que se haga constar nombre, apellidos y DNI de la persona solicitante y la persona autorizada de recogerla.  Una vez identificados, la conserje les hará entrega de los documentos. El horario para pasar a recogerlas será: lunes, miércoles y jueves de 9:15 a 10 y viernes de 14:15 a 15:00 horas.