2 DE DICIEMBRE, ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Lunes, 30 Noviembre, 2020 hasta el Jueves, 31 Diciembre, 2020

La votación tendrá lugar el 2 de diciembre en horario de 9:15 a 15:30 horas.

Medidas adoptadas para garantizar que el proceso se realiza con garantías higiénico sanitarias:

• Para evitar el tránsito de personas y la coincidencia con el alumnado la mesa electoral estará situada en la secretaría del centro (sede AMPA)
  • Se accederá al centro de uno en uno.
  • Se evitará manipular de manera innecesaria las credenciales para votar o la papeleta de voto de la persona votante.
  • Se recomienda que las personas que vayan a votar lleven el voto ya preparado desde el domicilio (se les remitió por Papás y está disponible en el tablónd de anuncios de EducamosCLM)

A la hora de votar habrán de tener en cuenta lo siguiente:

• El voto es personal e indelegable.
  • Tienen voto tanto el padre como la madre y pueden ejercerlo los dos.
  • Antes de votar hay que identificarse convenientemente ante la mesa electoral con el carné de identidad o documento acreditativo equivalente, ésta comprobará la inscripción en el censo
  • Se vota haciendo una cruz en el recuadro que hay delante del nombre de cada candidato en la papeleta de votación.
  • Se puede elegir tantos nombres como puestos a cubrir (2)