17 y 18 de noviembre IV Jornadas Deportivas

Viernes, 11 Noviembre, 2016

PAUTAS GENERALES:

Las entradas y salidas a las diferentes actividades se realizarán desde el centro.

1.- El día de la ruta en bici las puertas se abrirán 10 minutos antes. Cada alumno pasará a dejar la bici, con ella en la mano (no montados) y saldrá nuevamente para hacer la fila como habitualmente.

•  Los alumnos de 3º a 6º lo harán por la puerta grande (por la que salen los alumnos de 3º a 6º) y la  dejarán en el arenero. Los alumnos de tercero a mano izquierda y el resto a mano derecha del arenero.
  •  Los más pequeños de 1º y 2º pasarán por la puerta que lo hacen normalmente, podrán pasar acompañados de un adulto si es necesario. Los alumnos de primero dejaran la bici según pasen a mano derecha en la zona de hormigón y los de segundo delante del edificio antiguo.

2.- Dado que confluye todo el alumnado del centro, la salida se hará de forma escalonada y algunos podrán demorarse 5 ó 10 minutos.

Indumentaria, materiales y merienda.

1.- Traer ropa cómoda adecuada a la actividad a realizar.

2.- El día 17, no es necesario traer merienda el AMPA nos ofrecerá fruta y agua para recobrar fuerzas.Este día cada equipo vendrá identificado con una camiseta con el color que le comunicarán en clase. Cada equipo tomará el nombre de un personaje de Don Quijote de la Mancha

3.- El día 18 tendremos las primeras sesiones de clase como cualquier otro día lectivo por lo que deberán traer la mochila y el material necesario habitual, además de una mochila pequeña con la merienda y una botella de agua.

Para poder participar con la bici es necesario que se cumplan los siguientes requisitos:

• Montar en bici con autonomía y ser capaces de cubrir el total de la ruta prevista, para ello debe estar habituado a montar.
  • Disponer de bicicleta adecuada a su edad y en perfectas condiciones de uso (no podrá hacerse la ruta en bici con ruedines, patines, monopatines….). Es necesario que sea revisada antes de ese día.
  • Casco IMPRESCINDIBLE

Si no se cumplen estos tres requisitos NO podrá realizar la ruta en bicicleta y realizará la ruta caminando.