1º Y 2º SALIDA A LA NATURALEZA FINAL 2º TRIMESTRE

Miércoles, 31 Marzo, 2021

Nuestro alumnado de primaria más pequeño (1º y 2º) ha querido celebrar el final del 2º trimestre haciendo la primera salida de este curso tan especial. El viernes salieron del colegio hacia los campos más cercanos de nuestro pueblo para tomar su merienda y poder realizar un dibujo al natural en su bloc de plástica. Todos iban algo nerviosos pues era la primera vez que en este curso hemos podido salir del centro, lo más parecido a una excursión.

Ha sido una actividad muy especial y que se ha disfrutado mucho tanto por los alumnos y alumnas como por sus profes que les han acompañado. El campo ahora en primavera está más bonito que nunca y poder salir a dar un paseo acompañado de los compañeros del cole hace que el paseo sea aún más especial.

Podéis ver las imágenes de esta salida en el álbum de Google Photos que hemos preparado,  a través del blog escuelasaludablevictoriomacho